A su medida

Pocas cosas hay en esta vida tan elegantes como un traje hecho a medida. Nuestros dos niveles de sastrería hacen que le sea fácil encontrar su talle perfecto, todo acompañado por el consejo experto de nuestro asesor de sastrería en tienda. 

Si busca un traje acabado que necesite solo unos toques personales entonces nuestro surtido de trajes y servicio de sastrería personal en tienda es el adecuado para usted.

Hecho en España por Antonaga, referente en sastrería artesana de alta calidad, completamente cortado y cosido a mano para sus necesidades personales, la elección de hecho a medida es para el caballero que busca ese toque adicional de lujo.

Estos trajes están hechos de un patrón existente que puede adaptarse para ajustarse a la figura de su cuerpo, y permite un ajuste más elegante y cuidado a lo largo de su traje de dos o tres piezas, 

Los detalles como los ribetes internos, el forro, los botones y los bolsillos pueden elegirse en tienda lo que significa que puede modificar su traje para que adopte su estilo individual con facilidad.



 

Mapa
Llamada